¿Inviertes mucho tiempo en tareas operativas de tu organización?

Necesitas un Gestor de Procesos Empresariales (BPM)

La solución de gestión de procesos (BPM) contiene en una sola plataforma las herramientas para llevar a cabo todo el ciclo de vida de los procesos empresariales, consiguiendo de esta forma la estandarización de procesos y la automatización de las tareas de lo conforman.

¿Sabías que con un BPM puedes mejorar la experiencia de cliente en un 86%?

El 54% ha logrado reasignar a sus empleados a actividades de mayor valor por la eliminación de tareas repetitivas,

Capgemini y Sogeti

gestor de procesos BPM

De esta forma, es posible crear los procesos previamente analizados y diseñados, darles las reglas pertinentes, afiliarlo a los rangos o permisos definidos, ejecutarlo y darle seguimiento, todo en un mismo lugar.

Iik Technologies, como partner Premier de Alfresco y BonitaSoft puede implementar una solución de gestor de procesos en menos de 4 semanas que consiga:

 

"Las organizaciones están considerando cada vez más transformaciones integrales que se centran en los clientes internos (sus empleados), así como en los clientes externos para tener una ventaja competitiva sostenible."

McKinsey&Company

 
¿Quieres saber cuál es la diferencia entre los procesos de una empresa Tradicional y una Digitalizada y automatizada? Ve el antes y el después de tener BPM:
Tradicional
Un BPM puede implementarse para cualquier proceso organizacional para estandarizarlo, hacerlo más rápido y siempre tener visibilidad del mismo. Algunos ejemplos de los procesos que exitosamente hemos implementado son:

Procesos externos

  • Gestión de pedidos
  • Soporte Técnico y garantías
  • Atención al cliente
  • Renovaciones
  • Cobranza

Procesos internos

  • Contratación y renovación de personal
  • Creación, revisión y firma de documentación
  • Solicitud y validación de documentos contables
  • Soporte y atención técnica
  • Trámites administrativos
Las múltiples e importantes funcionalidades de las que puede beneficiarse su empresa a partir de una implementación correcta de una solución de gestión de procesos (BPM) son:

Modelado de procesos de negocio

Plataforma para modelar procesos con sólo arrastrar y colocar componentes y un validador automático, que corrobora que lo hecho esté bajo la normativa BPMN 2.0 y, de no ser así, da consejos y mejores prácticas.

Interfaz de ejecución de procesos

Plataforma única y personalizable que ejecuta con un click un proceso de negocio modelado y sus reglas de negocio y formularios afiliados como un proyecto y al cual su personal y/o clientes podrán ingresar y revisar sus tareas pendientes, empezar un proceso o consultar información relacionada a éste.

Creación de formularios

Con el modelador de formularios sin código sólo se arrastran los campos a insertar y se seleccionan las configuraciones. En menos de 2 minutos ya está funcionando y con validaciones.

Definición de Reglas de negocio

Modelado libre de código de las tablas de decisión que controlan las diferentes opciones de sus proceso, con tan solo definir las variables y las condiciones que se deben de cumplir. Este módulo está basado en la nomenclatura DMN 1.0, último estándar liberado por la OMG.

Usuarios y permisos personalizables

El BPM permite exportar usuarios desde las bases de datos o Tenants que su organización tenga y conservar permisos o configurar unos a partir de grupos, roles y responsabilidades.

Dashboard de reportes

La aplicación de analítica permite configurar y consultar los tableros más importantes de métricas sobre el desempeño de sus procesos y los KPI's relacionados a estos.

Tu empresa podría estar realizando todas sus tareas en una sola plataforma y ahorrar más de un 60% de tiempos operativos con nuestro Gestor de procesos

¿Quieres saber más?


¡Solicita una demo!

Conoce los grandes beneficios que nuestra solución BPM tiene para tu empresa.