La información es el elemento vital de una empresa.

¿La suya está organizada, protegida y disponible?

Tiempo de un Gestor Documental (ECM)

El gestor documental (ECM) es la solución que le permitirá administrar, almacenar y monitorear el ciclo de vida completo de todos sus documentos empresariales, el cual incluye:

gestor documental



¿Sabías que los CFSS como Dropbox o Google Drive sólo están preparados para la etapa de creación dentro del ciclo de vida del documento y no se recomiendan para uso empresarial?

De esta manera, la información digital estará alojada en una sola plataforma, lista para ser utilizada sin importar dónde se esté y con rapidez, se tendrá certeza de su integridad y permitirá el trabajo colaborativo.

Iik Technologies, como partner Premier de Alfresco, puede implementar una solución de gestor documental en menos de 4 semanas que consiga:

 

En el 2017, Alfresco Content Services fue considerado el mejor Gestor documental Open Source según Gartner. [Conozca más aquí]

¿Algunos clientes satisfechos con Alfresco Content? La NASA y CISCO.

 
Las múltiples e importantes funcionalidades de las que puede beneficiarse su empresa a partir de una implementación correcta de Alfresco Content Services (ACS) por medio de su Partner Premier, iik Technologies, son:

Control de versiones:

Visibilidad de quién y cuándo se hicieron modificaciones en el documento, teniendo oportunidad de consultar o restablecer a versiones previas.

Búsquedas avanzadas

Plataforma que realiza búsquedas no sólo por nombre de archivo, sino por metadatos, tipos documentales, aspectos y full text search, haciendo simple y rápido encontrar la información deseada.

Control de accesos:

Asignación de diversos tipos de permiso para restringir accesos o acciones en carpetas y/o tipos documentales.

Procesos documentales automatizados

Herramienta BPM integrada que permite crear flujos personalizados para crear documentos, organizar el contenido en carpetas, transformar documentos, entre muchos más.

Creación y uso de metadatos

Posibilidad de asociar información relevante a documentos, empleándolos para facilitar búsquedas y como generadores de valor para integraciones, gestión, procesos y seguridad.

Reglas de negocio

Configuración de acciones que se ejecutan según reglas personalizadas, por ejemplo, cuando se crea, modifica o borra contenido, se les puede asignar tipos documentales, moverlos de carpeta, archivarlos o modificar sus permisos automáticamente.

Integración con Office 360

Edición online y offline, sincronización automática de versiones al guardarlo, importación de plantillas, bloqueo de documento cuando alguien más está editando, etc.

Integración con otras herramientas

Conexión simple e intuitiva con otras herramientas como ERP, CRM, Google Docs, OCR, entre muchas más.

Tu empresa puede estar manejando toda su información con un Gestor documental (ECM) en menos de 4 semanas.

¿Qué estás esperando?


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Conoce los grandes beneficios que el ECM Alfresco Content Services (ACS) tiene para tu empresa.